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viernes, 15 de julio de 2016

Inside

gameplay

En el interior es un rompecabezas de plataforma, en el que el jugador controla a un muchacho joven que explora un ambiente surrealista presentado como un monocromática principalmente, 2.5Dgame, utilizando sólo toques de color para resaltar partes del medio ambiente. El jugador puede hacer que el niño caminar, correr, nadar, escalar y utilizar objetos en el entorno para progresar en el game.Later, el niño adquiere la capacidad de controlar los cuerpos sin vida para completar ciertos rompecabezas, un mecánico de IGN que Marty Sliva compara con una mecánico similar en el Swapper El personaje bebé puede morir, incluso si algunos puzzles no se han completado con la suficiente rapidez, tales como recibir un disparo con un dardo tranquilizante por los cazadores, retenida o comidos por los perros, o se ahogan si se mantiene bajo el agua demasiado largo. Al igual que con el limbo, estas muertes están acompañados de animaciones horripilantes, y el juego continúa desde el punto de control más reciente. Entre el medio ambiente son habitaciones ocultas que contienen orbes iluminadas, que el jugador puede desactivar. Si todo esto se desactivan durante una de apuesta, el jugador puede desbloquear final alternativo del juego.

parcela

El juego comienza con un chico de camisa roja sin nombre, deslizándose por una pendiente rocosa en un bosque. Mientras se ejecuta a través del bosque, se encuentra con guardias forestales con máscaras, que están inspeccionando ya sea en el bosque o tienen la intención de perseguir y / o matar al niño. Escapar de una persecución de los perros, el niño pasa por diferentes ambientes: una granja donde los gusanos parásitos causan cerdos para ir desenfrenada, una ciudad donde las líneas de personas se mueven a través del control mental, una gran fábrica, habitaciones inundado, un atrio de ondas de choque y una entorno de laboratorio donde los científicos están realizando experimentos bajo el agua en los cuerpos.

Al atravesar estas zonas, el niño utiliza un dispositivo de mando mente para resolver los puzzles, los organismos de control de color gris sin vida. El chico finalmente se encuentra con una criatura submarina sirena similar que ahoga al muchacho y se conecta un dispositivo similar a los cascos de control mental sobre él. Esto permite que el niño no sólo para utilizar el control mental sin casco, sino también para nadar bajo el agua sin ahogarse.

Continuando a través de las oficinas / laboratorios, el niño finalmente ve muchos de los científicos que corrían hacia un gran recipiente esférico, que el niño encuentra un camino en. Allí, el niño ve una criatura grande burbuja similar, formado por los brazos, piernas y cabeza de la gente, conectado a cuatro varillas de todo el recipiente bajo el agua (que son similares a los cascos de control mental). Después de desconectar ellos, el chico se agarró y se detuvo en la criatura, que el enfoque del juego se desplaza a.

La criatura se escapa de su encierro, pasando por diversas oficinas y áreas de trabajo, matando a algunos de los científicos en su camino. Algunos científicos hacen intentos de capturar o impedir la criatura en vano, mientras que otros ayudan a la criatura tratar de escapar. Después de atraer a la criatura en una habitación oscura, la criatura está engañado y se sumergió en otro tanque, donde los científicos buscan en ella antes de cerrar la escotilla. Escapar de confinamiento de nuevo, la criatura se rompe a través de una pared de madera, rueda por un espeso bosque colina, y se apoya en una costa cubierta de hierba en un rayo de sol. El juego termina con la criatura en silencio y sin moverse de bañarse en la luz del sol.

Si el jugador desactiva los orbes de luz ocultos, un final alternativo está desbloqueado. Debajo de un campo de maíz en el inicio del juego, se encontró un búnker subterráneo. La apertura de una puerta grande mostrará al jugador una habitación donde un casco control mental está conectado a varios ordenadores. Si el niño desenchufa un enchufe en el extremo de la habitación, la habitación se oscurecerá y el niño se convertirá en cojera como la gente controlados visto antes en el juego.

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